domingo, 10 de enero de 2016

Sorteo ganado: Photofast

No es la primera vez que os hablo de tecnología en este blog, y en esta ocasión os quiero enseñar lo que gané en el sorteo del blog Fun, Fearless, Female.
Se trata de un almacenamiento externo para dispositivos Iphone, Ipad o Ipod, llamado PhotoFast

Si usáis algún dispositivo iOS, sabréis que es indispensable el iTunes para poder intercambiar con nuestros dispositivos archivos como música, películas, etc. La ventaja que nos da Photofast es que tendremos acceso desde, en mi caso el iPad, a todos los archivos guardados en este aparatitos, y viceversa, podremos mover archivos del iPad al Photofast.
Cómo veis en las fotos, el Photofast tiene doble conector, una USB por lo que se puede conectar a cualquier ordenador y otra especial para el Ipad, Iphone… También está disponible en distintas capacidades (16, 32, 64 y 128 Gb).
Al conectarlo por primera vez en nuestro Ipad nos salta una ventana para instalar desde la App Store una aplicación. Esta aplicación es un explorador de unidades, y podremos transferir datos entre el Ipad y Photofast de una manera muy cómoda, además también nos permite realizar copias de seguridad de nuestro Ipad.
Al conectarlo en nuestro ordenador es como un USB normal, donde podremos acceder a sus carpetas como hacemos con otros pen drives.

Me parece un gadget muy recomendable y necesario si tenemos dispositivos iOs.

1 comentario:

  1. ¡Muchas gracias por el post! Me alegro de que te haya gustado el premio, disfruta mucho de él! Es super útil :)

    ResponderEliminar