miércoles, 4 de diciembre de 2013

Especial de navidad de Cosmetik

Sorry, only in Spanish
Hoy os quiero contar que en el blog belleza Cosmetik han organizado un Especial de navidad en donde sortean muchísimos lotes de productos.
Generalmente organizan muchos sorteos especiales como el del día de la Madre o el día del Padre, pero aparte de estos especiales también realizan otros sorteos puntuales.
Si tienes un blog, y quieres participar como blogger tienen un apartado Especial Blogueras, debéis tener instalado el widget que veis en la columna derecha de mi blog. Si aún no estás registrada como blogger, en el formulario de registro te pedirán que indique si vienes de parte de algún blog, así que si esta entrada te anima a registrarte, por favor, introduce mi e-mail: lamodaylabelleza@gmail.com
Voy a compartir con vosotras un par de los lotes que sortean para que veáis que regalazos!

Casa escuela de jengibre de The Body Shop
The Body Shop siempre está pendiente de ayudar a los demás, y por ello este año ha lanzado este producto, en el que dedica una parte de sus beneficios a causa benéficas. 
Han lanzado una caja de cartón con forma de escuela fabricada a mano por artesanos de Nepal y cuyos beneficios van destinados a contribuir en la creación de 5 colegios.
En su interior encontramos dos geles de ducha, uno de Jengibre y otro de Arándanos.
También dos mantecas corporales con los mismos olores y unas propiedades hidratantes tremendas y esponja de baño en tamaño mini.

Colección Minnie Make Up de Beter
Beter acaba de lanzar la colección Minnie Make Up donde encontramos todos los productos necesarios para el maquillaje tanto de rostro como de ojos, labios, uñas y además una gama de accesorios.
Para el rostro:
- Liquid Foundation, base líquida de maquillaje.
- Bronzing Powder, polvos de sol.
- Blusher, el colorete lo vais a encontrar en dos tonos, coral y melocotón.
Para los ojos:
- Eyeshadow, vais a poder encontrar cuatro tonalidades de sombras, en tonos tierra, en tonos océano, lavanda y una especial para la noche más intensa.
- Corrector, para disimular ojeras, granitos y demás imperfecciones la colección cuenta con dos correctores, uno en tono medio y otro un poco más claro.
- Eyeliner, cuatro tonos , un azul océano, un verde esmeralda, un marrón cobre y claro, no puede faltar el negro.
- Máscara de pestañas, además de alargar y dar volumen a tus pestañas con la máscara extra volumen las mantendrás sanas, y es que lleva aceite de jojoba y panthenol para mantenerlas fuertes y nutridas.
Para los labios:
- Lip Stick, con colores intensos y mates. Lo vas a encontrar en dos tonos, coral y rosa.
- Lip Gloss, para que tus labios brillen, apúntate al gloss, dos tonos rojo con destellos o rosa con destellos.
Para las uñas:
- Lacas de uñas Verde esmeralda, rojo pasión, negro brillante, azul marino, rosa púrpura y rosa fucsia.
Accesorios:
- Pinza de depilar.
- Brochas.

1 comentario: