miércoles, 11 de diciembre de 2013

EastClothes

Cada vez me resulta más interesante realizar compras de ropa por internet, lo primero la comodidad de recibirlo en nuestro domicilio y lo segundo los precios tan competitivos que ofrecen en comparación con las tiendas habituales. En esa búsqueda di con la tienda on-line East Clothes, que tiene una variedad inmensa de ropa y accesorios a unos precios muy competitivos.
I really like buying clothes in on-line stores. You can receivethem in your home and the prices are lower than the usual shops. Looking for new shops, I found the online store East Clothes, which has a huge variety of clothing and accessories at very competitive prices.
Os enseño mi primer haul con ellos:
This is my first haul with them:
Popular Style Stand-Collar Shoulder Epaulet Trim Double-Breasted Jacket For Women – 14,9$/10,99€

Blusa con rivete metálico – 8,3$/6,12€

Trendy Double-Collar Rivet Detail Asymmetric Hem Blouse For Women – 8,3$ - 6,12€

Blusa con puntilla – 17,4$/12,81€
Sweet Style Lace Hem Leather Edge Top for Women – 17,4$/12,81€ 
Bolso negro – 23,3$/17,19€

Lo primero que me ha sorprendido es la calidad de los productos, nada que envidiar a las tiendas del grupo Inditex, ¿y en alguna de ellas podemos encontrar una blusa por unos 6€?

Segundo punto a favor, en menos de una semana tenía el pedido en casa,el envío contaba con número de seguimiento así que ningún problema al respecto.

El factor de las tallas viene muy bien indicado en la página web, alguno de los productos, como por ejemplo las blusas son tallas única por ser prendas holgadas, por lo que viene a equivaler a una talla M.
First of all, I’m really impress with the quality of the ítems!
Second, they send me a tracking for my package, and I received it in a few days.
If you have any doubt with the size of the products, the have all the clothes very well indicated for knowing what is your size.

3 comentarios:

  1. yo tambien tengo la chaquetita militar
    esta muy chula
    un beso

    ResponderEliminar
  2. ¡La chaqueta militar me encanta! Voy a ver la tienda. ¡Gracias por la recomendación!
    Marta
    http://abilingualbb.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. me ha encantado la primera

    tengo 5 sorteos activos
    http://losviajesysibaritismosdeauroraboreal.blogspot.com.es/p/sorteos-activos.html

    ResponderEliminar