lunes, 7 de octubre de 2013

Productos terminados Septiembre 2013 - Finish September 2013

1. Colonía 5th avenue de Elizabeth Arden - 125ml- Me gusta mucho y es una colonía que está genial de precio
Eau de Perfum 5th Avenue, Elizabeth Arden - 125ml - I love this perfum and it's very cheap.

2. Champú hidratante para cabello grueso de Wella - 250ml - Me encanta, deja el pelo limpio y con un olor estupendo.
Shampoo, Wella - 250ml - You have to try it, i like it!

3. Gel de aloe vera de Terra Dora - 500ml - No me acaba de convencer, prefiero el formato convencional.
Aloe vera gel, Terra Dora- 500ml - I don't like it, if I have to use a gel, I prefer a normal one.

4. Gel anticelulítico de Deliplus - 200ml - Siempre repito, tiene una relación calidad precio estupenda.
Anti cellulite, Deliplus - 200ml - I always repeat with this product!

5. Gel refrescante de pies de Deliplus - 125ml - No me gusta, necesitaría que fuese más hidratante.
Feet cream, Deliplus - 125ml - I don't like it!

6. Crema facial perfect parader de Cosmeclinik - 30ml - Me encanta! - Review aquí
Face cream Perfect Paraderm, Cosmeclinik - 30ml - I love it! Review here

7. Colonia Nina de Nina Ricci - 50ml - Una de mis preferidas!
Nina eau de toillete, Nina Ricci - 50 ml

8. Sérum para disminuir las líneas de expresión de Ainhoa Cosmetics - No se sido capaz de conseguir que salga el producto, así que despues de muchos intentos va a la basura :(
Precision expression lines diminisher, Ainhoa Cosmetics - It doesn't work, I can´t use it! :(

9. Discos desmaquillantes de Deliplus - 100 unidades - Mis preferidos!
Make-up remover, Deliplus - 100 units

8 comentarios:

  1. Sólo he probado el Gel refrescante de pies de Deliplus y la verdad aun no he acabado el bote, aunque bueno tampoco me desagrada del todo.
    Un beso!!

    http://migrancapricho.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa, lo que más me ha gustado son los perfumes. Un beso.

    ResponderEliminar
  3. muy visual los simbolitos con el corazon,el relampaguito..jajaj!asi nos lo aclaras de un golpe de vista y eso me gusta!

    ResponderEliminar
  4. Yo tengo la colonia de Elizabeth Arden y me encanta para diario. Besos

    ResponderEliminar
  5. Voy a probar ese anticelulitico de deliplus.De lo demás he probado el gel refrescante de deliplus y no me disgusta, les he probado mejores pero no me va mal.bsts

    ResponderEliminar
  6. tendre que oler el perfume de elisabeth arden. besos guapa

    ResponderEliminar
  7. me encantó lo leíble de tu post! En la imagen ya queda todo muy clarito ^^
    Los demaquillantes no los conocía! Tendré que probaaar :D

    http://bellezaaccesible.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  8. El perfume 5th Avenue es mi preferido desde hace siglos. En Bodybell lo tenían la semana pasada a 24,50€.
    Besitos

    ResponderEliminar