viernes, 9 de agosto de 2013

Pedido a iHerb / My first order to iHerb

Si, yo también he caído y he realizado un pedido en iHerb! tienen unos precios estupendos y muy buen servicio, recibí el pedido en menos de 10 días perfectamente embalado.
Yes! I have done my first order to iHerb! They have a very good prices and I got in my house in 10 days.
Y estos son los productos que pedí:
- Walden Farms - Sirope de chocolate con 0 calorias. 340 gramos - 3,76$.
- Miracle Noodle - Pasta con muy pocas calorias.  198 gramos - 2,38$
- Pastilla de jabón de coco. 113 gramos - 1,57$
- Tiger balm rojo para contracturas. 4 gramos - 1,95$.
- Cacao sierra bees de vainilla. 4,25 gramos - Gratis!
Además incluyeron un subrayador amarillo y unas gominolas de ositos también gratis. 
This was my order:
- Walden Farms - Chocolate syrup calorie free. 340 gr - 3,76$.
- Miracle Noodle - Fetuccini.  198 gr - 2,38$
- Kirk0s original coco castile. 113 gr - 1,57$
- Red Tiger balm. 4 gr - 1,95$.
- Sierra bees vanilla lip balm. 4,25 gr - Free!
They also sent my some gummy bears and a yellow pen.
Con el primer pedido se puede introducir un código de descuento (os dejo el mío VHB283y te descuentan entre 4$ y 10$. Por lo que este pedido se me quedó en solo 8,43$ contando con los gatos de envío. ¿Cuál es vuestro producto favorito de iHerb?
With your first order, if you use a coupen (for example, VHB283) you can get between 4$ and 10$ discount. What is your favourite product from iHerb?

8 comentarios:

  1. hola preciosa, buenas compras te has hecho, yo como no compro por la red no te puedo decir un producto favorito, gracias por compartir el código por si alguna lo quier aprovechar, besos y feliz día

    ResponderEliminar
  2. buenos días, me alegro de tu pedido que te haya llegado bien, yo no me atrevo porque vivo en Canarias y en los datos de envío pone que te lo pueden detener en la aduana y me pueden dar un buen palo en impuestos, me atrae mucho Iherb porque habláis maravillas de sus productos y es cierto que están a muy buen precio, disfruta de tu pedido y ya nos contarás, feliz día

    ResponderEliminar
  3. Yo todavía no me he estrenado jejeje
    Buenas compras ^^
    Muack!

    ResponderEliminar
  4. Yo me quedo con su piedra d alumbre va de lujo. Besos

    ResponderEliminar
  5. Que ganas de probar e famoso jabón de coco para las brochas :D.

    ResponderEliminar
  6. Mirare a ver si me cuadra algo.... Seguro que si!

    ResponderEliminar
  7. Yo tengo el balsamo de tigre y es estupendo!bsts

    ResponderEliminar
  8. Uy! El sirope de chocolate me ha tentado!! Besitos!

    ResponderEliminar