miércoles, 29 de mayo de 2013

Les Cosmetiques Design Paris - Hammam Imperial

Sorry, only in Spanish
Hoy os traigo un premio que gané en el blog de belleza Cosmetik. Organizan muchos sorteos especiales como el de Navidad, el día del Padre y el Día de la Madre,  y este lote lo gané en este último especial del día de la madre. Se puede participar tanto comentando los post, como participando como blogger de belleza en distintas actividades que plantea, por ejemplo con el widget que veis en la columna derecha de mi blog. Por lo que aunque no tengáis blog, también podéis formar parte de esta página web.
Yo tuve la suerte de ganar este pack de Les Cosmetiques Design Paris. Esta marca la comercializan en Carrefour, y ha ganado mucha fuerza desde que han dado un toque elegante a sus envases. Me llevé los cinco productos de la línea corporal Hammam Imperial.
Jabón Negro tradicional Hammam Imperial
Se trata de un jabón exfoliante con olor a eucalipto. Su textura es como la cera, por lo que hay que aplicar con cariño. Al aplicar es cuando va soltando el olor a eucalipto. La piel queda muy muy suave. Contiene 150gr y cuesta 10’9€.
Jabón exfoliante Hammam Imperial
Es como el jabón anterior, pero en pastilla. Estupendo tanto para el cuerpo como para las manos y muy cómodo de aplicar. Contiene 125gr y cuesta 5’90€.
Crema Corporal Hammam Imperial
Me ha gustado muchísimo esta crema. Huele a flor Azahar, aroma que se mantiene durante horas, y deja la piel muy suave e hidratada. Perfecto para usar después de usar el exfoliante. Contiene 200ml y cuesta 10’9€.
Aceite de Argán Hammam Imperial
Ya sabéis que el aceite de argán tiene múltiples usos: cuerpo, rostro, pelo… Me gusta su aplicador en spray, yo lo estoy usando en las puntas del cabello y me ha aportado muchísimo brillo. Contiene 50ml y cuesta 10’5€.
Gel de Masaje Hammam Imperial
Este gel de masaje también contiene aceite de argán. Su textura y olor son perfectos! Contiene 100ml y cuesta 6’5€.
¿Qué os parece? Son unos productos que tienen una relación calidad/precio estupenda, sin duda os los recomiendo.

5 comentarios:

  1. ¡¡Menudo lote!!
    Yo tambien gane una cosilla en el sorteo del día de la madre pero aun no me llego :( . Un besote.

    http://elenars25.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Hola soy Ana de Blogginup.com.

    Blogginup es una herramienta web que optimiza las búsquedas para así favorecer el tráfico a los blogs.
    Mediante los botones sociales de Facebook,Twitter,Pinterest y Google+ las entradas obtienen mayor repercusión.
    Añade tu blog y consigue tráfico desde hoy para tu blog! Una vez que añades tu blog, blogginup de tu blog para mostrar una parte en los resultados de búsqueda.

    Te invito a entrar y añadir tu blog en menos de 1 minuto.


    http://www.blogginup.com/

    Besos!

    ResponderEliminar
  3. tengo ganas de probar este tipo de exfoliantes, cuando me acerque a carrefour echare un vistzao. besos

    ResponderEliminar
  4. El jabón negro tiene buena pinta! besos

    ResponderEliminar
  5. pues no he probado nada de la marca, muchas felicidades por el premio, me encanta Cosmetik no solo por los grandes premios que reparte, que está claro es un gran aliciente, sino por toda la información que aporta, por cierto también voy muy retrasada allí

    ResponderEliminar