miércoles, 15 de mayo de 2013

Glossybox Abril 2013

Sorry, only in Spanish
Hoy os vengo a enseñar el contenido de mi GlossyBox de Abril. Este mes la cajita se basa en la “Operación Belleza”. Los productos que contiene están pensados para empezar con la operación bikini y poder llevarlos en nuestra bolsa del gimnasio.
¡La caja de este mes viene bastante completita!
Gel de baño de Anatomicals "you need a blooming shower"
Este gel de baño trasformará tu ducha en una verdadera experiencia sensorial. Gracias a las propiedades de la rosa y el jazmín te sentirás fresca y fragante como una flor. 
Producto original: 300ml – 6,95€
Tamaño GlossyBox: 150ml - 3,47€
Microexfoliante diaria de Dermatológica
Fórmula exclusiva a base de extractos de arroz que produce una micro-exfoliación, proporcionando al instante una piel más suave, luminosa y fresca. 
Producto original: 75gr – 71,75€
Tamaño GlossyBox: 13gr - 12,44€
Base de maquillaje Max Factor Lasting Performance
Maquillaje de larda duración resistente a roces. Contiene siliconas que lo hacen más ligero, nada graso. No se altera con el roce de la ropa ni de las manos, gracias a su fórmula a prueba de roces que mantiene los pigmentos de color inalterables. 
Producto original: 35ml – 18,05€
Tamaño GlossyBox: 15ml - 7,74€
Desodorante roll-on dermo hidratante de Dermo Rassoul
Protector de acción prolongada. Contiene factor hidratante natural. No contiene alcohol. Ha sido elaborado con materias primas de primera calidad, además ha sido sometido a los más estrictos controles de calidad. 
Producto original = Tamaño GlossyBox: 75ml - 4€
Loción corporal PH5 de EucerínSe trata de una loción corporal muy suave que ofrece una hidratación duradera durante 24 horas para conseguir tener una piel aterciopelada, activando sus defensas naturales. Además, se absorbe rápidamente y su tolerancia y tolerabilidad cutáneas han sido probadas, incluso en pieles previamente dañadas.
Producto original: 200ml – 9,4€
Tamaño GlossyBox: 25ml - 1,17€
Además también trae dos obsequios:
Compeed ampollas medianas
Alivia instantáneamente el dolor de las ampollas. Nos envían un pack de 2 apósitos.
Special K Biscuit Moments de fresa
Galleta Special K, de sólo 49 calorías. Ideales para picar entre horas y así poder llegar con menos hambre a cada comida. Nos envían un pack de 2 galletas.
El precio total de esta caja sería de unos 29€ (sin contar con los obsequios). Esta vez me gustan todos los productos que han enviado. El envase de la base de maquillaje me resulta muy útil para llevarlo en el bolso, y estoy segura de que le voy a sacar partida a todos los productos de la caja. ¿Qué os ha parecido la GlossyBox de este mes?

5 comentarios:

  1. mi opinion de esta cajita en concreto es que esta bastante bien!un besote

    ResponderEliminar
  2. Hola! Lei en una entrada anterior un comentario en el que te preguntaba si la crema decolorante se puede usar para la tripa.La verdad es que yo tengo el mismo problema que Lucia,tengo poquitos pelos por la tripa pero me da verguenza que se vean,pero solo me la quiera hechar por la parte de abajo de la tripa,entonces mi pregunta es que si se notará diferencia respecto a la zona de arriba? es decir que si se decolora también la piel? y más o menos cuanto dura el efecto?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! te copio la respuesta que le dí a Lucía y te comento lo del tema de si se nota en el color de la piel.

      El decolorante de mercadona sirve para todo el cuerpo. Yo lo uso en los brazos y me va bien, pero si tienes los pelitos muy oscuros te recomiendo que uses decolorantes de peluquería que venden los polvos por un lado y crema oxigenada por otro (lo puedes encontrar en cualquier tienda de productos de peluquería)

      Cuando te lo decoloras, la piel se queda más blanca, pero es solo un ratito, luego vuelve a su tono natural y no se nota diferencia (lo único que decolora es el cabello)

      Un saludo!

      Eliminar