lunes, 6 de mayo de 2013

Fluido Solar anti manchas 50+ de Bella Aurora

Sorry, only in Spanish
Hoy os quiero presentar un nuevo producto que ha lanzado Bella Aurora.
Bella Aurora, es una firma de cosmética especialista en el tratamiento de manchas y otros signos de envejecimiento cutáneo, a muchas de nosotras nos pasa que nuestra piel no tiene manchas, salvo cuando nos ponemos a tomar el sol, momento en el cual, sobre todo en la piel del rostro nos aparecen. Por ello, Bella Aurora ha lanzado su Fluido Solar anti-manchas SPF50+.
Este fluido, presenta una combinación de ingredientes despigmentantes, calmantes y antioxidantes, que protege la piel contra el fotoenvejecimiento, difumina las hiperpigmentaciones y favorece un tono más homogéneo del cutis, además de asegurar una protección óptima de la piel frente a los rayos. Con filtros solares de amplio espectro UVA y UVB, que aseguran una protección muy alta frente a las radiaciones UVA y UVB. Con SPF 50+.
Promete:
- Reducción de las manchas cutáneas: Su formulación incluye potentes activos despigmentantes que tratan las manchas existentes, reduciéndolas visiblemente y evitando la aparición de nuevas.
- Máxima protección celular.
- Hidratación intensiva.
- Textura ligera y fluida: Su innovadora textura, ligera y fluida, permite recomendar su uso para todo tipo de pieles, incluidas las pieles más grasas. Con un acabado mate, transparente y rápida absorción.
Tanto si tenéis problemas de manchas cutáneas, cómo si solo necesitáis una alta protección solar, os recomiendo este fluido que se presenta en un formato de 50ml con un precio recomendado de venta de 19,90€ (lo podéis encontrar por ejemplo en El Corte Inglés)

4 comentarios:

  1. Esta bien de cara al verano! besos

    ResponderEliminar
  2. tiene muy buena pinta!!!, de cara al veranito nos viene genial!

    ResponderEliminar
  3. La acabo de probar, se la he dejado a mis amigas con distintos tipos de piel y a todas nos encanta la suavidad y la hidratación con las que no deja la piel.

    ResponderEliminar
  4. este producto lo estoy usando yo y me encanta, se absorbe genial, protege muy bien y noto mi mancha de la frente algo más atenuada

    ResponderEliminar