jueves, 4 de abril de 2013

Gisele Denís

El otro día ordenando mi maquillaje encontré dos productos que tengo desde hace muchos años de la marga Gisele Denis.
I was arrangin my make up collection, and I found two products of the brand Gisele Denis.
Me he puesto a investigar por internet sobre esta marca y solo encuentro productos de belleza, pero no de maquillaje. Yo me imagino que los compraría en El Corte Inglés por que hasta hace unos años todo el maquillaje lo compraba allí.
I look for this brand on internet, and I only found beauty productos, but no make-up products. I have these products since a lot of years ago.
Sombra de ojos Lumiere en el tono 5 Bleu Ciel. Contiene 3 gramos de producto.
Lumiere eye shadow. 5 - Bleu Ciel. It contains 3gr.
Barra de labios Richissime en el tono 07 Creme Natural. Contiene 4 gramos de producto.
Ricchissime lipstick. 07 Creme Natural. It contains 4gr.
¿Tenéis maquillaje de esta marca?
Do you know this brand?

5 comentarios:

  1. hola preciosa, pues no tengo nada ni me suena la marca pero los colores parecen muy bonitos...gracias por compartir y besos

    ResponderEliminar
  2. La sombra me parece muy bonita! besos

    ResponderEliminar
  3. Esta marca dejo de hacer maquillaje hace ya años... Era una linea alta de Cotty Astor, cuando todavia era española... Antes de verdersela a los franceses... El maquillaje era de una muy buena calidad y por supuesto esta descatalogado... Aun se puede encontrar algo en droguerias de barrio, de las antiguas! Yo tengo una par de bases de maquillaje en polvo, un colorete precioso y un lapiz de ojos... Solo productos en polvo, que no se pasan de fecha, jejeje.
    Un besin!

    ResponderEliminar