lunes, 8 de abril de 2013

Deborah Milano Newskin

Hoy os quiero hablar de mi base de maquillaje favorita. Se trata de la base de maquillaje fluida Newskin de Deborah Milano.
Today I want to talk you about my favorite foundation. It is the foundation of Deborah Milano's  Newskin.
Es una base de maquillaje de textura cremosa y satinada. Yo tengo la piel mixta y me controla bien el exceso de grasa (siempre la matifico con polvos). Me gusta por que es de cobertura media pero me deja un aspecto de piel jugosa. Tiene FPS del 12. Contiene 30ml y su precio es de unos 16€. Yo tengo el tono 1, que es es el tono más claro.
¿ Cuál es vuestra base de maquillaje favorita?
Is a creamy texture and satiny f
oundation

. I have an oily skin and it controls the excess correctly. I like it because it is medium coverage but my skin look juicy. It has SPF 12. Contains 30ml and the price is about 16 €. I have the tone 1, which it is the lightest shade.
What is your favorite foundation?

7 comentarios:

  1. No la conocía, pero si te queda bien ese tono, fichada queda!
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. No la conocia. Yo uso la de etre belle y es una maravilla.

    ResponderEliminar
  3. pues no la he probado pero tiene buena pinta, quizás un poco más de protección sería genial

    ResponderEliminar
  4. Yo también la uso y es la mejor que me va.¿Donde la compras? porque me está costando encontrarla últimamente... ¿Hay mucha diferencia del tono 01 al 02?

    ResponderEliminar