jueves, 31 de enero de 2013

Spray bucal - Deliplus - Oral spray

En mi último haul de Deliplus, os enseñé este producto y muchos os interesasteis por él. Se trata de un spray bucal.
In my latest haul of Deliplus, I showed you this product and many of you were interested on it.
Es un producto muy cómodo, tanto de usar como de llevar, por su pequeño tamaño. Hay que pulverizar 2 o 3 veces cada vez que se quiera usar para que proporcione un aliento fresco. Deja una sensación de limpieza en la boca. No recomiendan utilizarlo más de 4 veces al día y no se puede ingerir.
Yo lo uso si estoy fuera de casa y no puedo lavarme los dientes después de comer. El mío es de limón mentolado, pero los hay de otros sabores. 
Contiene 6ml y cuesta 1,25€.
¿Qué os parece este producto?, ¿lo habéis probado?
It is a very comfortable product for use it. You have to spray 2 or 3 times to provide fresh breath. Leaves a clean feeling in the mouth. Not recommended to use more than 4 times a day and can not ingest.
I use it if I'm away from home and I can't brush my teeth after eating. Mine is lemon mint, but there are other flavors.
Contains 6ml and costs 1,25€.
What do you think of this product? Have you tried it?

9 comentarios:

  1. Yo tengo el que es azul que no se si es menta xylitol o algo así. Lo compré antes de que cambiaran el envase. La verdad es que no lo uso mucho pero cuando lo usas es como si te acabas de comer una Smint. Funciona muy bien

    http://rubibeauty.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa, hace tiempo que no paso por el mercadona y me estoy dando cuenta que estan sacando muchos productos nuevos de los que no tenia ni idea,. Sobre el espray bucal, nunca he usado asi no creo q lo compre, pero gracias x la info
    http://tieshafashion.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. pues tengo que porbarlo! no lo conocía! besos

    estoy de sorteo!
    http://onbelleza.blogspot.com.es/2013/01/sorteo-internacional-con-wishtrend.html

    ResponderEliminar
  4. Tiene buena pinta.Yo ni lo había visto!bsts!

    ResponderEliminar
  5. Pues está genial, no lo había visto. Un besote guapa.

    ResponderEliminar
  6. Yo también me lo compré porque lo vi de oferta a 0.99 € también es de limón, nunca había utilizado uno, va genial para cuando estás fuera de casa :D

    Besos

    ResponderEliminar
  7. pues no lo he probado, pero tiene buena pinta y un mejor precio, lo tengo en cuenta para ocasiones de emergencia, ja,ja,ja

    ResponderEliminar
  8. yo no lo he probado pero sin duda lo hare GRACIAS POR LA INFO

    ResponderEliminar