miércoles, 16 de enero de 2013

Funda - Fashion S3 MobileFun - Cover

Hoy voy a mezclar mi pasión por la moda, con mi pasión con la tecnología. Hace un par de meses me compré el Samsung Galaxy S3 y no acaba de encontrar una funda que me gustase. Navegando por internet di con la página MobileFun donde tienen una sección exclusiva de accesorios samsung Galaxy S3 y después de dar muchas vueltas me decidí por esta funda.
Today I want to mix my passion with mode and tecnology. A couple of months ago, I bought a Samsung Galaxy S3 mobile, and I was looking for fashion covers for it. Finally, I found MobileFun website, where there is an specific section of Samsung Galaxy S3 accesories. I get this cover.
Funda Samsung Galaxy S3 con tapa y soporte incorporado Rock - White
Es una funda de estilo libro que tiene un acabado efecto cuero externo y combina los colores blanco y rosa. Lo que más me gusto es que la funda cuenta con soporte, os dejo una foto de su web para que entendáis mejor a que me refiero.
Rock Leather Style Flip and Stand Case for Samsung Galaxy S3 - White
Is a book style flip case, with a leader-effect. It have pink and white colours. Were I like is a stylish integrated viewing stand, you can see it in this pic.
Funda Samsung Galaxy S3 con tapa y soporte incorporado Rock - White
¿No os parece una cucada? Lo mejor su precio, 18,99€! había visto en tiendas físicas fundas similares pero su precio era el doble... Además el envío solo me tardo un día en llegar.
Dont you like it? The best it's price, only 18,99€! I was looking in phisical stores for a similar covers, and it costs a double!! And the shipping only spent 1 day!

9 comentarios:

  1. que preciosidad!!! me encantaaaa! besitos

    estoy de sorteo!
    http://onbelleza.blogspot.com.es/2013/01/sorteo-internacional-con-wishtrend.html

    ResponderEliminar
  2. Es gniaaal!! Aver si encuentro algo asi xa el mio!! Jejejeje

    Un bsitoooo

    Diariodeunapotinguera.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Pues si que está bien esa funda! Yo tengo el SG2

    ResponderEliminar
  4. Yo me compre hace unas semanas ese movil y le estoy buscando funda esa me encanta, es perfecta¡ a ver si ahorro un poco. Un beso.

    http://micajondesastre-irene.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Menuda funda más chula, la mar de práctica, me recuerda a las fundas de las tabletas. Un besote guapa.

    ResponderEliminar
  6. Tengo el mismo móvil en azul y tengo que decir que yo termine comprándome la de samsung a que me penaba llevármelo sin funda

    ResponderEliminar
  7. como vengo del revés, decirte lo que te he dicho que es preciosa y que el mío es de la prehistoria, ja,ja,ja

    ResponderEliminar