miércoles, 12 de septiembre de 2012

MasGemelos.net

Sorry, this article is only in Spanish.
Hoy os quiero presentar la página web MasGemelos.net que se dedica al diseño, fabricación y venta de Gemelos para camisas. 
Además de gemelos y también venden Pasadores de Corbata, Carteras de piel, Llaveros y Bufandas.
Tienen una gran variedad de modelos: gemelos joya, gemelos de plata, gemelos de cuerda...
El servicio de atención al cliente es muy rápido, atienden por teléfono todos los días de la semana de 9:00 a 23:00 y si realizas un pedido antes de las 19:00 de la tarde, al día siguiente lo tienes en tu domicilio. Además los gastos de envío son gratuitos para la península.
Me ofrecieron enviarme unos gemelos para que os hablase de ellos y elegí este modelo joya. 
Gemelos Rubí brillante blanco en plata - 32€ (aquí)
Amablemente lo acompañaron de estos gemelos elásticos que me parecen preciosos y muy versátiles ya que tengo alguna blusa en los que quedarán genial.
Gemelos elásticos bola azul - 4,9€ (aquí)
De ambos modelos me ha sorprendido la calidad, están bien acabados y vienen presentados en un packaging precioso, cuidado al detalle.
¿No os parecen preciosos para vuestra pareja, familiar, amigo...? O incluso para vosotras, por que el modelo azul lo pienso usar para ir a trabajar.

8 comentarios:

  1. Mi marido tiene unos gemelos elásticos igual que los de la última foto, pero en color malva y la verdad es que son preciosos. Por cierto, me gustaría agradecerte la participación en el sorteo de mi blog, suerte!! Besoss

    ResponderEliminar
  2. Hola! Muy lindos. Besos
    http://ponerleonda.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  3. no me van mucho los gemelos

    http://losviajesysibaritismosdeauroraboreal.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Que chulos! si he visto la pagina alguna vez y tienen de todo! los azules son muy graciosos, besos! :)
    El Universo de Naishi

    ResponderEliminar
  5. Que bonitos, me encantan los primeros! Y los segundos muy originales.

    ResponderEliminar
  6. hola guapi, parece que llevo atraso, je,je,je..tienen verdaderas preciosidades...gracias por compartir y buen fin fe semana

    ResponderEliminar