lunes, 6 de agosto de 2012

Esmalte Sweet Color Nail Polish

Hoy os quiero enseñar este precioso esmalte de Born Pretty Store, se trata del tono 005 de la gama Sweet Color Lolita Series.
Today I want to show you this beautiful Born Pretty Store's Nail lacquer, is the 005 colour from  Sweet Color Lolita Series.
Contiene 12 ml de producto y su precio ha sido de 6'14$.
It contains 12ml and it cost 6'14$
Es precioso, ¿os gusta?
Is beautilful, don't you like it?

Si queréis comprar este producto en BornPrettyStore, y al hacer la compra introducís mi código de referido (LAM5K31) tenéis un 10% de descuento (para estos o cualquier otro producto de la tienda on-line)
You can get any product here at Born Pretty Store. With my refered code, you have a 10% discount (LAM5K31).

30 comentarios:

  1. Hola! el color es muy bonito, me gusta. No conocía esta marca, gracias por compartirlo :)

    ResponderEliminar
  2. great post!
    come by and lets fllw each other if you love to do:)
    miss-monaaa.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Muy dulce como su nombre indica.
    Besitos

    ResponderEliminar
  4. Es precioso!! el color es ideal para el verano...Gracias por tus comentarios
    Bss

    ResponderEliminar
  5. Muy d tendencia para este verano.besos

    ResponderEliminar
  6. es un color precioso, y ahora en el verano queda genial!
    te sigo y te añado en mi blog que cree ayer
    un beso!

    ResponderEliminar
  7. me encanta el color! es ideal! muy romantico!
    xoxo
    Vicky

    ResponderEliminar
  8. ¡Un color precioso la verdad! Tengo que encontrar uno similar en kiko ><

    ResponderEliminar
  9. es preciosisimo mai¡¡¡¡ no conocia la marca,,,,,,,es divino de verdad....me ha encantado conocerlo un beso

    ResponderEliminar
  10. Adoro el color, es requetebonito!

    ResponderEliminar
  11. Que bonito, yo tengo un esmalte de Kiko con un color parecido!
    www.makeupessence.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. holaaa!!! acabo de conocer tu blog ! me gusta que no sea solo de moda si no mas bien de belleza. te sigo :)
    te dejo mi enlace por si quieres echarle un vistazo.
    Un besote
    ideaslindas.blogspot.com/Es

    ResponderEliminar
  13. ohhh es amor me encantaaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  14. no lo he probado, esta marca ni el color.

    http://losviajesysibaritismosdeauroraboreal.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  15. Hola! Me encanta el color del esmalte. Besos
    http://ponerleonda.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  16. El color es precioso, es de los que me gustan!

    Un beso!

    ResponderEliminar
  17. Qué color tan bonito, me parece super original!
    Un beso

    ResponderEliminar
  18. qué color más mono! no conocía la marca, pero me ha gustado mucho este esmalte

    ResponderEliminar
  19. hola guapa, es un tono precioso, me gusta...gracias por compartir y besos

    ResponderEliminar
  20. jolin que tono tan especial.. me gusta!!! muack

    ResponderEliminar
  21. Que bonito, me gusta mucho para el veranito, besos! :)
    El Universo de Naishi

    ResponderEliminar
  22. Es una monada de esamlte, me ha encantado!bss

    ResponderEliminar
  23. el color es precioso¡¡ que monada¡¡ mil besosss

    ResponderEliminar