martes, 10 de abril de 2012

Elisabeth Llorca: Ojos

Hoy os presento el maquillaje para los ojos que tengo de la marca Elisabeth Llorca.
Sombra duo Nylon: Número 3. 24 meses de caducidad. 5,9€ - 6 gramos.
 
 
Hay 8 colores disponibles. Son sombras de pigmentación media-alta, muy sedosas y poco tizoas.
Sombra mono Nylon: Número 3. 24 meses de caducidad. 5€ - 4 gramos.
 
Hay 8 colores distintos, todas tiene acabado en brillo. Estas sombras en polvo contienen nylon, unas partículas que tienen el efecto de hacer que el producto se extienda fácilmente, lo que hace muy cómoda su aplicación y permite que se adhiera durante más tiempo a los párpados.
Perfilador de ojos permanente: Número 0. 36 meses de caducidad. 3,85 € - ?? gramos (no he sido capaz de localizar la cantidad).
 
Es fijo y muy permanente pero recien aplicado se difumina muy bien. Hay 10 tonos distintos.
Máscara volumen active:  Negro. 12 meses de caducidad. 6,8€ - 8ml.
 
Tiene un cepillo amplioque proporciona volumen sin dejar las pestañas apelmazadas.
¿Qué os parecen estos productos?

7 comentarios:

  1. hola pues no los conocía, parece que son buenos productos.....

    ResponderEliminar
  2. Hola! Me encanta el color de las sombras!!! Besos
    http://ponerleonda.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  3. una marca que veo ultimamente en muchos blog y algunas cositas quiero verlas jeje bs guapis

    ResponderEliminar
  4. Yo tengo desde hace años la sombra del nº5 no la uso nunca porque odio los tonos rosas, lo compré un día porque fui a una boda entera de rosa y no podía pintarme de otra forma ya que era una niña xD y a dia de hoy odio las sombras rosas.
    El lapiz de ojos también lo tengo y si, pinta muy bien y es muy intenso... pero odio lo cremoso que es...

    ResponderEliminar
  5. Esta todo genial! la sombrita mono 3 me ha gustado mucho que yo soy de tonos asi =D

    ResponderEliminar
  6. Hola ^^ Ya tienes nueva seguidora por aquí :) Pues esta marca no la conocía, será cuestión de ponerme al corriente que esto no puede ser eh! gracias por enseñarnosla, un besito ^^
    fantasydollmakeup.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. que curioso, es una marca de las de toda la vida, la usaba mi madre, y de repente está en todos lados. Pue sbien por ella, no? :)

    ResponderEliminar