miércoles, 28 de diciembre de 2011

Perfume's Club: Ya vienen los Reyes

No quería perder la oportunidad de mostraros la campaña que lanzó Perfume's Club hace aproximadamente un mes. 
Esta campaña la protagoniza Verónica Blume y el anuncio es espectacular.
Aprovecho para destacaros algunos de los productos de su página web, tienen unos precios increíbles! Habrá que esperar a ver si los Reyes Magos se portan y cae alguno de estos productos...
Meteóritos de Guerlain: 31,44€
Touche Eclat Correcteur de YSL: 25,17€
Teint Haute Tenue de Clarins: 26,38€
Amor Amor Forbidden Kiss de Cacharel: 30ml - 26,01€
Espero que os sirvan las ideas por si os queda pendiente alguna compra para los Reyes Magos.

7 comentarios:

  1. Buenas..el amor amor yo lo tengo y el de ysl sabes que no me gusto mucho?
    Beijos e boa quarta

    http://modargenta.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Hola! Muy bueno. Besos
    http://ponerleonda.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. amo los perfumes de la linea de amor amor, pero el clasico es mi favorito. ojala tengamos reyes generosos :D
    besos

    ResponderEliminar
  4. Me encantan Perfumes Club, ya tengo mi lista de regalitos, haber si cae alguno. Feliz Dia de los Inocentes guapa.


    En mi blog: La solución para mi piel mixta con Clarins; Fluide Hydratant Matifiant. Besos!!

    http://elrincondelacosmetica.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. hola guapo el touch eclat esta bien de precio voy a ver la web un besito
    Ellen

    ResponderEliminar