miércoles, 28 de diciembre de 2011

Iroha Nature: Mascarilla de Aloe

Primera entrega de "Un reto, tres semanas". Me estreno con la mascarillas de Iroha Nature de Te Verde + Aloe Vera + Ginseng
Esta mascarilla es Energizante y Reconfortante. 
¿Qué promete? Penetra profundamente para dar a tu piel un tono vivo y luminoso. Su acción hidratante y calmante, da tersura a tu piel cansada por la polución y el stress, manteniendo relajada, saludable e hidratada.
Es una mascarilla monodosis en formato Tisú. Contiene 23ml de producto y cuesta 3,95€.
Os dejo al detalle sus características.
¿Cumple con lo que promete? Si que aporta un tono luminoso a la piel, la revitaliza y es cierto que la mantiene hidratada y relajada hasta horas después de usarla.
Es una mascarilla muy impregnada, por lo que os recomiendo que si la usáis os toméis un descanso y tumbaros tranquilamente en el sofá para poder aprovecharla al 100%.
Siento que la foto no transmita su forma al 100%
Tiene un aroma muy agradable y es muy práctica ya que se retira la mascara por completo gracias a su formato tisú y no es necesario aclarar.
A mi, me ha encantado!

7 comentarios:

  1. ahhh no conocia..es bueno mismo??? besoss

    http://modargenta.blogspot.com/2011/12/new-in-makeup-maybelline.html

    ResponderEliminar
  2. La ví en la farmacia y me llamó la atención, que tal anda de precio??.

    ResponderEliminar
  3. No lo conocía, que bueno!
    http://ponerleonda.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. tengo ganitas, de probar esta marca ya...., muaack

    ResponderEliminar
  5. La he probado y me ha gustado mucho!

    Bss!
    www.eldiariodesuesi.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. @negami kutou en su página web cuestan 3.95€ cada una
    Un beso!

    ResponderEliminar
  7. humm me encantan este tipo de mascarillas me puse una de otra firma la semana pasada que real, bess
    Ellen

    ResponderEliminar