domingo, 11 de diciembre de 2011

Bopki - Bombones Suchard

He tenido la suerte de ser seleccionada en Bopki para probar los bombones Suchard. No sabéis la ilusión que me hizo poder realizar la prueba de algo tan dulce!
Este lanzamiento de Suchard son unos bombones con un suave y cremoso relleno. Están recubiertos de crujiente chocolate con leche, como el de las tabletas de turrón de chocolate de la marca.
¿Qué he recibido para probar?
Para mí: 2 packs de bombones Suchard (187 gr)
Para pasar a amigos, familiares, compañeros del trabajo...:
  50 Bombones Suchard
  5 cupones de descuento de 1,99€ cada uno
  2 latas navideñas
Aquí os dejo una foto con todo lo que me llegó.
He ido repartiendo los bombones para que toda mi gente vaya abriendo boca para navidad!
Ya os iré contando más cositas de estos bombones, os adelanto que están riquísimos.

17 comentarios:

  1. Están riquísimos, verdad??
    Vaya suerte, yo los he comprado..
    Buen blog, te sigo.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. que suerte con las ganas que tenía yo de probarlos... aprovecha :)

    ResponderEliminar
  3. qué suerte! :) me has dado hambre! con lo golosa que soy..
    bss!

    ResponderEliminar
  4. Qué suerte!!! a mi no me lo dieron, sniff sniff.
    Tiene una pinta genial ^^

    ResponderEliminar
  5. No sabía nada del proyecto...que menos que los aproveches!bss guapa

    ResponderEliminar
  6. yo también fuí seleccionada y madre mia que ricos!! muack guapa

    ResponderEliminar
  7. Que suerte! me han entrado ganas de cogerte uno haha! Creo que ire a la nevera... besitos!

    ResponderEliminar
  8. Qué rico!!! Tengo que probarlos :p
    Muchas gracias por comentar en mi blog. Ya me apunté al sorteo :)
    Un besito

    http://lasmejorescombinaciones.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. me conformo con que estén la mitad de buenos que el turrón Suchard! jeje.
    besos.

    ResponderEliminar
  10. Madre mia que buena pinta tienen! YO QUIERO!!

    ResponderEliminar
  11. Muchas gracias por tu post,esperamos que sigas disfrutanto de este dulce proyecto junto con bopki y Suchard.
    Recibe un bopki abrazo :)

    Milo22

    ResponderEliminar
  12. Estos bombones están muy buenos. Yo los probé el año pasado que los vi en el super y para casa que fueron!
    No he tenido la suerte de ser seleccionada para este proyecto :( así que...

    ResponderEliminar
  13. no me gusta el chocolate solo en tartas jejej un beisto ya me puse un poco al día con tu blog un beoste preciosa nos vemos en el mío
    ELlen
    www.ellegancia.com

    ResponderEliminar