jueves, 13 de octubre de 2011

Look con pigmentos

Hola chicas! cuando os enseñe los pigmentos que compré en Born Pretty Store, muchas de vosotras me pedisteis un look con ellos.
El día que me puse a hacer el look, había quedado a una hora y finalmente se adelantó, por lo que tuve que acabar de arreglarme a toda leche, y este fue el resultado. 
Es el primer look que subo, no soy nada experta pintándome los ojos, así que sed buenas conmigo y tened un poquito de compasión, jiji, eso sí, todas las sugerencias serán bienvenidas, tanto en lo que el maquillaje se refiere, como en el mejor modo para sacar las fotos, por que me cuesta tela sacar una foto en condiciones.
 
Y estos son los productos que empleé.
- Prebase Shadow Insurance
- Iluminador 02 de Kiko (os lo enseñé aquí)
- Pigmentos Negro y Rosa de Born Pretty Store (os los enseñe aquí)
- Rimmel efecto pestañas postizas de Essence
- Eye Artist Kajal de Astor
Espero vuestras sugerencias para ir mejorando en mis looks!

20 comentarios:

  1. Te ha quedado muy bonito!! Me gusta el look, haber si me pongo y empiezo a usar los pigmentos que tengo!

    Un besote! Y ahora a subirnos mas looks jajaja!

    http://maquillandosintacones.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Te ha quedado muy bonito, yo nunca me he maquillado con pigmentos!!!!!


    Besos

    ResponderEliminar
  3. Muy bonito look! Muy sencillo a pesar de utilizar pigmentos... ;)

    Un saludo desde yayels-yayels-yayels.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Muy bonito el look, probare las sombras mas tarde de BPS, veo que tienen buena pinta)
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  5. me gusta como te quedo es un color perfecto apra la noche porque te da luz a la mirada, un besito guapi ya tengo internet.
    Ellen

    ResponderEliminar
  6. Te ha quedado genial, me ha encantado!!

    Estoy de sorteo, sed bienvenidas! Recibe puntos extras si me sigues en twitter y/o facebook.

    http://elrincondelacosmetica.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. un look precioso , te ha quedado super bien , me gusta muchisimo muak

    ResponderEliminar
  8. muy chuli para una ocasión especial!! besos!!

    ResponderEliminar
  9. Un look muy bonito, te queda genial.

    Un besote

    Estoy de sorteo!!!

    http://triciasmakeup.blogspot.com/2011/10/de-vuelta-con-sorteo.html

    ResponderEliminar
  10. pues yo creo que te ha quedado muy bien!!....me gusta ^^, un besote!

    ResponderEliminar
  11. yo con los pigmentos me hago un desastre que madre miaaa! me gusta mucho como te quedo, el blanco le da mucha luz :)

    ResponderEliminar
  12. Muy bonito! Yo con los pigmentos no me apaño jeje.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  13. Te ha quedado muy bien!! ;)
    Bss!!

    www.eldiariodesuesi.blogspot.com

    ResponderEliminar
  14. Pues te ha quedado muy bien. Yo hace mil que no uso pigmentos.

    ResponderEliminar
  15. Yo todavia estoy intentando hacer algo bonito con los pigmentos, epro por lo general me hago desastres. Creo que no estoy usando las brochas adecuadas jajaja

    Besos,
    Gua
    http://waterfrontmakeup.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  16. me gusta mucho como te ha quedado!! un besito guapa!

    ResponderEliminar
  17. Que chuli!, yo pigmentos solo tengo uno muy clarito de nyx que uso para iluminar, no me atrevo a usar los mas coloridos, seguro que me pongo perdida! xD

    Estoy de sorteo sed bienvenidas! ^^
    TRIHIA'S MAKE UP SITE
    Ciaoo guapa!

    ResponderEliminar