miércoles, 5 de octubre de 2011

BB Cream de Garnier - TRND

Hola chicas! como muchas de vosotras, yo también he tenido la suerte de ser una de las 2000 seleccionadas para probar la BB Cream de Garnier gracias a TRND. Si alguna de vosotras no conoce TRND os animo a que os paséis por esta entrada donde os explico todo. 
Ya he recibido mi Perfeccionador Prodigioso (en tono medio) y 10 vales de 2€ de descuento para canjear en la compra de este producto.
Aún no la he probado, pero ya os iré contando!

21 comentarios:

  1. Muy bueno tu post! :)
    Pasate por mi blog, http://algo-especial-para-ti.blogspot.com/ Soy nueva, y traigo trucos caseros para pelo, cutis, uñas... de todo!
    Un besito guapa!

    ResponderEliminar
  2. oooh! yo fui una de las desafortunadas a las que no seleccionaron joooo! pero bueno espero tu review guapa, tengo ganas de probarla pero prometen tanto en los spots que no se si funcionara tanto como dicen asi que segun vuestros reviews bloggers me decidire jaja besotes!

    ResponderEliminar
  3. Yo tango muchas ganas de probarla...creo que tendré que comprarmela!

    bsos

    http://delunaresynaranjas.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Ya nos contarás tus impresiones... a mi me ha encantado porque me deja un acabado muy natural en la piel.
    Besos guapa!

    ResponderEliminar
  5. que bueno, ya no s contaras que tal es esta crema en tu piel, un besito guapisima.
    Ellen
    www.ellegancia.com

    ResponderEliminar
  6. la recibí ayer y estoy a punto de probarla, a ver qué tal!!!

    Saludos

    ResponderEliminar
  7. Me voy ahora mismo a ver que es eso de TRND...

    Un besazo.

    www.lacajademary.com

    ResponderEliminar
  8. No sé si se habrá enviado bien mi anterior comentario. Por si acado te lo repito:

    Yo me apunté a esta promoción pero no me cogieron!! Tengo una compi que si le han cogido y me ha dado un descuento de dos euros, espero poder canjearlo sin problemas.
    Ya nos contarás tus impresiones sobre este producto.
    Bss!

    www.eldiariodesuesi.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. aver si nos puedes hacer un reviuw para ver como te queda!! un besito!!

    ResponderEliminar
  10. Que suerte y que buena pinta!! Yo me apunté pero no tuve suerte.


    http://elrincondelacosmetica.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  11. A mi no me han cogido para este proyecto.. me toco lo de nuevo Tenn Brillante.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  12. Por lo que he podido ver por reviews de compañeras este producto no es tan magnífico cómo lo pintan...Ya nos contarás :).

    ResponderEliminar
  13. Holaa!
    Acabamos de descubrir tu blog y te seguimos.

    Pasate por el nuestro, seguro que te gusta.

    http://www.villarrazo.com/behindthestyling/

    ResponderEliminar
  14. yo la quiero cojer... pero no se cuando jejeje
    besotes guapis

    ResponderEliminar
  15. Te sigo! Muy buen post!


    http://styledecrazy.blogspot.com/

    PD: Estoy de sorteo en mi blog.

    ResponderEliminar
  16. Justo Jakii me contaba de la bb cream ayer. Vamos a pedir un par para probarla pero de otra marca!
    Y anos contaras com te fue :)

    Beso,
    Gua
    http://waterfrontmakeup.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  17. Que bueno que tew haya tocado la posibilidad de probarla! la mayoria de las opiniones que lei no eran muy favorables pero esperare la tuya...

    ResponderEliminar
  18. Uy que bien que la puedas probar, ya nos diras que tal va porque estoy interesada en ella y me gustaria saber tu opinion, besos! ;)
    http://eluniversodenaishi.blogspot.com

    ResponderEliminar
  19. Felicidades!, ya nos contarás ^^

    Estoy de sorteo sed bienvenidas! ^^
    TRIHIA'S MAKE UP SITE
    Ciaoo guapa!

    ResponderEliminar