viernes, 30 de septiembre de 2011

Mi segundo diseño de uñas

Me he animado y he hecho otro diseño en las uñas. Como en el primer diseño no tengo muchos esmaltes y material para diseños, pero he querido hacer algo distinto con lo que tengo por casa.
Estos son los materiales que he usado:
  - Esmalte ázul de Basic (número 201)
  - Esmalte rosa de Kiko (número 288)
  - Esmalte rojo de Kiko (número 239)
  - Esmalte morado de H&M (número 432)
  - Esmalte verde de H&M (número 450)
  - Esmalte blanco para manicura francesa de Essence
  - Un portaminas: Para pintar los puntos rojos, verdes y rosas

Y aquí el detalle de una uña, para que lo podáis ver mejor.
¿Qué os parece?

16 comentarios:

  1. Te ha quedado hermoso! Me encantó Mai =) Un beso enorme!

    ResponderEliminar
  2. jajaja muy originalll!!! igual me agencio la idea! muaksss

    ResponderEliminar
  3. te ha quedado muy bien:) ypara ser el segundo genial!!

    besitos

    ResponderEliminar
  4. Yo antes estas cosas sólo puedo decir que ¡¡¡Qué paciencia!!! porque yo.. bueno nunca he sido aficionada a hacerme este tipo de manicuras, me hace gracia verlas pero me gusta llevar la uña de un solor color, pero con lo manazas que soy y lo mal que se me ha dado el dibujo no me sale ni por equivocacion, ja ja ja


    Besos

    ResponderEliminar
  5. Que currada de uñas!! Ya me gustaría a mi poder hacer esto... por degracia me las pinto bien pero no suelo tener la paciencia para dejar que se sequen del todo y siempre acabo teniendo arañazos.
    Bss!

    www.eldiariodesuesi.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Es muy original, aunque yo no suelo llevar las uñas decoradas. La laca azul está muy chula.
    Besos guapa!

    ResponderEliminar
  7. muy bonito a ver si yo me atrevo tmb, te veo en mi blog, besitos.
    Ellen
    www.ellegancia.com

    ResponderEliminar
  8. Qué paciencia tenéis, yo que no me decido por vagueria a hacerme esas cositas en las uñas, con lo monas que quedan :)
    Un besazoo

    ResponderEliminar
  9. Te digo como Cosuki, quedan preciosas pero yo voy a lo fácil con el monocolor :S
    un beso!

    ResponderEliminar
  10. Es muy original, me gusta lo de los puntitos de colores :)

    ResponderEliminar
  11. Jamás tendré la paciencia que se necesita para hacer esas cosas xD

    ResponderEliminar
  12. Qué bonito!!! Me encanta! Original y bonito :-)

    ResponderEliminar
  13. A mí me encantan tus diseños!! Son la mar de sencillos y de bonitos!!

    Sigue así!! :)

    Muuuackiss!!

    http://mymakeupandmyworld.blogspot.com/

    ResponderEliminar