domingo, 14 de agosto de 2011

Haul Sephora (mini compras)

Hoy domingo os traigo una entrada rapidita con mis últimas mini-compras en Sephora. Mini por que ya veréis que casi todo son mini tallas! Siempre que me voy de viaje por trabajo, que voy con maleta de mano para no facturar en el avión, ando dando vueltas con que potingues llevar! así que he decidido comprar unos básicos que se que me van bien (o he leído buenas opiniones vuestras) para llevarlos en la maleta sin problemas.
Os los voy a listar uno por uno las compritas, yo creo que los conocéis de sobra como para que os cuente que es cada cosa, pero si tenéis alguna duda me preguntáis, ¿ok? ;)
  - Desmaquillador de ojos bifásico - 50ml - 3€
  - Agua Miscelar - 50ml - 3€
  - Quitaesmalte sin acetona - 50ml - 2,5€
  - Pack Yes to Carrots - 4,9€ - En cuanto pruebe los cuatro productos que contiene (ahora os los listo) os cuento qué tal y os enseño fotitos al detalle.
    - Exfoliante facial - 18ml
    - Crema de día - 18ml
    - Gel de ducha - 60ml
    - Manteca corporal - 30ml
  - Pintauñas morado (Happy pastel lilac) - 5ml - 1€ (en precios locos)
  - Sombras fáciles - 1€ (en precios locos). Tenía ganas de probar este producto, solo quedaba este color que no es el que más me guste pero así me quito el capricho.
Me regalaron una muestra de The One de Dolce&Gabbana (2ml).
Feliz domingo! 

16 comentarios:

  1. yo he probado lo de las sombras, y la verdad... porqueria... xD





    Orchid style :)

    ResponderEliminar
  2. La colonia te encantará, es mi perfume favorito..
    lo demás no lo he probado.

    Besos
    http://butterfly80v.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. El agua micelar me encanta! El desmaquillante de sephora lo tengo el normal y.. no me hace mucha gracia,a ver si el bifaico es mejor! Ya nos contaras que tal lo de yes to carrots porq le tengo ganas a esa marca!!! =D

    Un beso guapa!!

    http://andthemakeupgoesto.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Hola guapi!

    te apetece participar en un sorteo? anímate :D

    http://www.sayqueen.com/2011/08/sorteo-nuditos.html

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa! que buenas compras :) yo también compré el kit de yes to carrots va genial seguro que te gusta :) lo único que no he probado es el gel que lo guardo para algún viaje jeje. Y el desmaquillante bifásico también lo uso a mi me va super bien!! de lo demás no he probado nada pero seguro que van bastante bien, lo que lo del maquillaje no me convence, parece que no tiene que quedar demasiado bien, pero no lo he probado que conste xD
    Muchas gracias por participar en el sorteo que estoy realizando :) te deseo mucha suerte^^

    besitos♥

    ResponderEliminar
  6. hola guapa!

    te apetece formar parte de un sorteo? animate :p!

    http://www.sayqueen.com/2011/08/sorteo-nuditos.html

    ResponderEliminar
  7. Me tienta el set de Yes to Carrots, me pasare por Sephora a ver que veo :)

    ResponderEliminar
  8. Anda mira, como yo, siempre de viaje con las minitallas a cuestas, jaja!
    Pues chica, hemos coincidido en el pack yes to carrots, en el desmaquillante bifásico y en el agua micelar :-)
    Besos!

    ResponderEliminar
  9. Gracias por vuestros comentarios! dentro de muy poquito os traeré la review del pack Yes to parrots.
    Un besito!

    ResponderEliminar
  10. No probe nada de estos productos, no los encuentro por aqui, pero lei muy buenos comentarios sobre el desmaquillante y el kit Yes To! En cuanto a las sombras faciles me dan mucha intriga, si tienes ganas cuando las pruebes cuentame que tal van :)

    ResponderEliminar
  11. No he probado nada, pero quizás me anime con el pack yes yo carrots, tiene muy buena pinta.. :)

    un bsote guapa!

    ResponderEliminar
  12. Lo de yes to carrots a mi me gustó bastante.

    ResponderEliminar
  13. Hola guapísima!
    Que cantidad d cosas te has comprado! En los sephoras d aquí apenas hay ya nada de rebajas... Me tienta muchísimo el desmaquillador d sephora. Hablan muy bien de él y por 3 euros el precio esta super bien, aunque enrealidad vale 6... Y de la marca yes to carrots no he tenido la oportunidad d probar nada. Siempre q paso por Sephora no encuentro nada d rebajas d esta marca y me da mucha rabia porque tengo ganas d probar sus productos...pero esq sigo diciendo q son demasiado caros jejeje, aunque la oferta q has encontrado por 5 euros esta genial ^^

    Besitos guapisima!
    http://makeup-beautty.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  14. he visto el desmaquillante de sephora en unos cuantos blogs, ya me entra el gusanillo
    estoy de sorteos en mi blog, pasate a ver si te interesan guapa!

    ResponderEliminar
  15. hOla!! hoy entro bastante tarde por mis blogs preferidos jejeje
    Geniales los miniproductos en esta epoca del año que tanto hueco nos hace falta ahorrar.. y si encima tu por trabajo viajas mas ..ufff .. tienes que saber ya qué comprar !!

    Que telepatia!!! Hoy estrené una sombra facil y mi entrada de hoy va deedicada a ello ..solo que con pésimo resultado (no llegué a salir a la calle con ellas puestas!!) ya contaras que tal te van a ti ..supongo que genial porque lso tonos son mas normalitos que los mios mas que los tonos las formas!!
    Bueno ya nos contaras cómo quedan ...

    Besitos !!

    ResponderEliminar
  16. Qué buena pinta ^_^ me quedé con las ganas de yes to carrots, cuando llegué no quedaba nada en oferta. U_U besosss

    ResponderEliminar