viernes, 28 de julio de 2017

Bopki - Garnier, Skin Active

Lo primero decir que soy una consumidora habitual de la marca Garnier. Su relación calidad-precio me parece insuperable, ¿hay otras marcas mejores? Probablemente, pero por el precio de sus productos, aptos para todos los bolsillos y con la variedad de los mismos, para mí merece mucho la pena.

He sido seleccionada en Bopki para probar estos productos, y elegí esta gama de skin active por mi tipo de piel, mixta. También hay para pieles normales y para pieles secas.

La textura de la leche limpiadora es untuosa, a mi es lo que me gusta por que me da sensación de que limpia más, y después la retiro con tónico o agua micelar.

El tónico es muy fresco, lo uso combinándolo con la leche limpiadora. Con la combinación de ambos pasos, elimina el maquillaje muy bien (el rimmel no, pero eso en mi caso casi ninguna marca de las que he usado, siempre recurro a desmaquilladores específicos de ojos).

La crema me resulta algo pesada, estoy acostumbrada a cremas más ligeras, que mi piel absorbe más rápidamente, si bien es verdad, que el resultado que obtengo en la piel me gusta.

1 comentario: