lunes, 4 de mayo de 2015

Club de embajadoras de Próxima a ti: Braun Silk-épil 9

Una vez más he sido elegida para probar productos, en esta ocasión se trata a través del club de embajadoras de Próxima a ti y tengo la suerte de poder probar productos de la marca Braun, en concreto productos Silk-épil.
Voy a probar el modelo Silk-épil 9-538, que además incorpora depiladora facial Braun Face.
Características depiladora corporal
La depiladora Silk-épil 9 tiene como novedad un cabezal un 40% más ancho, que abarca más piel y elimina más vello en una sola pasada para conseguir una depilación más rápida. La tecnología de pinzas MicroGrip presenta las pinzas más innovadoras de Braun con una geometría mejorada para aumentar la depilación y el rendimiento y eliminar suavemente más vello en una sola pasada. La combinación de estas dos funciones da como resultado una eliminación más rápida del vello, incluso el más corto (0,5 mm) que la cera no puede arrancar, consiguiendo una piel suave durante hasta 4 semanas.
El uso sin cables Wet & Dry permite su utilización en el baño o en la ducha, para una depilación más suave. Cuando se usa con regularidad, la depilación es prácticamente indolora.
Características depiladora facial
Cepillo de depilar de precisión parar eliminar el vello de la barbilla, el labio superior y la frente.
El cabezal extra fino tiene 10 micro-aberturas que capturan con suavidad hasta el vello más fino de 0,02 mm. Y con 200 movimientos por segundo es mucho más rápida y precisa que las pinzas manuales.

Ahora solo me queda probarlas, estos días os contaré mis impresiones.

4 comentarios: