jueves, 27 de marzo de 2014

Muestras Premium de Marzo: Bienvenida Miss Spring

Hoy os quiero enseñar la caja "Bienvenida Miss Spring" que ha preparado Muestras Premium
A través de una suscripción mensual recibiremos al menos 5 productos de tamaño real o viaje cada mes para poder descubrir nuevos productos y marcas con la mejor calidad. Esta caja incorpora productos de belleza, hogar y alimentación (hasta ahora solo encontrábamos cajas con productos de belleza).
Acqua Lash Máscara de Pestañas  waterproof de Ego Professional.
Una máscara profesionl para dotar de longitud y cuerpo a tus pestañas durante mucho tiempo. Su fórmula resistente al agua te garantiza una mirada perfecta, inmune a la humedad y a las emociones. Sin parabenos y TEA free.
Tamaño Muestras Premium = Tamaño original =
Corazón Mega-Burbujas de Muestras Premium.
Corazón efervescente de intensa fragancia para disfrutar de un baño placentero y estimulante. Lavanda, rosa, miel y camomila, glitter musk, fiesta París, menta fresca o chocolate/ coco. 
Tamaño Muestras Premium = Tamaño original = 150 gramos.
Pielvital bebida de avena de Vivesoy.
La bebida de avena Vivesoy Pielvital te ayuda a cuidar tu piel gracias a su aporte de Biotina. La Biotina contribuye al mantenimiento de la piel en condiciones normales, dentro de una dieta sana y equilibrada y un estilo de vida saludable.
Tamaño Muestras Premium = Tamaño original = 1 litro.
Vidaactiva leche de almendra de Vivesoy.
Disfruta del exquisito y delicioso sabor de la leche de Almendras Vivesoy Vidactiva que te ayuda a disminuir el cansancio y la fatiga gracias a su aporte de hierro. Un extra de vitalidad muy necesario en esta época del año.
Tamaño Muestras Premium = Tamaño original = 1 litro.
Garbanzos con espinacas de Litoral.
Una receta elaborada por Litoral con solo ingredientes naturales, es 100% vegetal y cocinado con aceite de oliva. Pertenece a una nueva gama de recetas típicas de nuestra gastronomía que destaca por su excelente sabor y sus atributos saludables. Bajo valor calórico por ración (alrededor de 250 kcal/ración) tratándose de un plato que puede considerarse como plato único.
Tamaño Muestras Premium = Tamaño original = 425 gramos.
Pechuga de Pollo en escabeche de Casa Matachín.
La carne de pollo es naturalmente rica en proteínas de alta calidad y minerales, y muy recomendable en dietas bajas en grasas. Casa Matachín te acerca esta receta, sana y natural y de sabor casero para que puedas añadirla a tus ensaladas, pastas o arroz cuando quieras y de una forma rápida y fácil.
Tamaño Muestras Premium = Tamaño original = 2 latas de 90 gramos c/u.
Shandy Naranja de Cruzcampo
Es una equilibrada combinación de cerveza y naranja con lo mejor de cada uno. El resultado es una bebida muy refrescante, con un sabor agradable, suave y fácil de beber.
Tamaño Muestras Premium = Tamaño original = 2 latas de 33 cl c/u.

Como siempre, la caja de 10, trae menos variedad que en otras ocasiones pero todos los productos son tamaño original.
El precio de la suscripción es de 15,91 euros al mes, pero si es vuestra primera caja podéis adquirirla por 9,99 euros. Para esto durante el proceso de suscripción tenéis que introducir el código LMYB.

2 comentarios:

  1. Las bebidas de vivesoy me intrigan... no conocía esas líneas, igual me animo porque estoy un poco cansada del vivesoy de chocolate. Un beso!! :D

    ResponderEliminar