lunes, 3 de febrero de 2014

Productos terminados Enero 2014

Todos los productos terminados de este mes me encantan!
1. Gel de baño de Arándano rojo y fresa silvestre de Ziaja. 500ml - 2,99€.Os recomiendo que probéis los geles de baño de esta marca, son estupendos. Más detalles aquí.

2. Volume spray de Alexander Cosmetic . 250ml.
Lo aplicaba en mojado tras lavarme el pelo y me encantaba, además dura muchísimo. Review aquí.

3. Base de maquillaje perfect skin de Bell. 30 gr - 7,29€.
Una de mis bases favoritas, muy recomendables las bases de Bell, he probado varias en un curso de maquillaje y se adaptan genial a todo los tipos de piel. Más detalles aquí.

4. Lippen Kontrolle de Lippen. 30 ml.
El primer anti-transpirante corporal que pruebo. Me ha encantado. Review aquí

5. Desmaquillantes de ojos bifásico de Deliplus. 125ml - Unos 2€.
Para mi el mejor desmaquillante bifásico low cost que existe, si queremos gastarnos algo más me quedaría con el de Sephora. 

6. Reparador de puntas abiertas de Deliplus. 50ml - 3,95€.
Otro básico de Mercadona que no falta en mi armario. 

7. Cepillo de dientes eléctrico de Deliplus. Me encanta! - 3€.
Review aquí.

13 comentarios:

  1. Hola guapa, hay dos productos que me han llamado la atención y que voy a probar..el volume spray y el reparador de puntas! Gracias por enseñarlos ;)
    Un besote!

    ResponderEliminar
  2. Jo a mi sin embargo el bifásico me va fatal, en el sentido de que no me quita bien en maquillaje. Respecto a las bases Belleza tb me gustan bastante ;).
    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. No coincidimos en ninguno de los productos que sacas, pero tengo ganas de probar un gel de ducha de Ziaja.
    Besitos

    ResponderEliminar
  4. el serum d mercadona es genial!! también es de mis básicos!

    ResponderEliminar
  5. parece increíble que aún no haya probado nada de ziaja, tengo que hacerlo
    diannetho.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  6. Yo tengo una base de maquillaje de Bell, no esta en concreto, y está genial, me gusta mucho. Besos.

    ResponderEliminar
  7. Hola!!
    Tienes una seguidora mas... me ha gustado mucho como explicas todo, ademas coincidimos en varias cosas: me encanta el cepillo electrico del Mercadona, el reparador de puntas y el maquillaje de Bell
    Besines, y si quieres conocerme estoy en Nikkymoda, te espero!!

    ResponderEliminar
  8. a mi tb me parece genial ese desmaquillante de ojos de deliplus.un besote

    ResponderEliminar
  9. Hola, me ha llamado la atencion la base de maquillaje, es para todo tipo de pieles'??? ,besikos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Es para pieles mixtas y grasas:
      Base líquida que se convierte en un polvo matificante y sedoso tras extenderlo sobre la piel. Absorbe el exceso de sebo, restaura el equilibrio de agua y grasas y previene los brillos de la piel. Contiene filtro UVB. Libre de aceites.

      Eliminar
  10. Sólo he probado tres productos y opino como tu

    ResponderEliminar
  11. Me apunto la base de maquillaje! Me has creado la necesidad jeje.
    Un besote!

    ResponderEliminar