martes, 6 de agosto de 2013

Nuevos pendientes - Uno de 50 - New earring


Hace varios meses, os hablé de la marca Uno de 50, contándoos el por que de su nombre, sus orígenes y como ha evolucionado desde que se creó. Si queréis recordarla os dejo aquí el enlace a la misma. También os enseñé mis primeros pendientes de esta marca.
Some time ago, I spoke you about Uno de 50 brand: the reason for its name, its origins and how it has evolved in this last years. I leave you here the link to the post. I also showed you my first earrings from this brand.
La familia ha aumentado, así que hoy me dispongo a enseñaros mi última adquisición, estos pendientes. Los compré en rebajas, se llaman ¿Qué ves? y me costaron 40€. ¿Tienes alguna pieza de Uno de 50? 
The family has grown, so today I show you my latest acquisition, these earrings. I got it on sales, they name is "¿Qué ves"? and they cost me 40€. Do you got a piece from Uno de 50?

5 comentarios:

  1. Hola guapa, tus pendientes don realmente bonitos. A mí esta marca a veces me parece un poco estrambótica. Un besote.

    ResponderEliminar
  2. Monismos! Y la forma de presentarlos con ese monedero yo me encanta!

    ResponderEliminar
  3. son bastante chulos, y la cajita bolsita en la que vienen una monada, yo pendientes de esta marca no tengo, solo una pulsera, pero es de hace mucho tiempo

    ResponderEliminar
  4. son muy chulos, pero para mi me parecen caros

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa!!!
    Es una marca que me gusta mucho y tienen cositas realmente preciosas.
    Besos

    ResponderEliminar