jueves, 18 de julio de 2013

Regalos - Mis secretos secretos - Presents

Hace varios meses fue mi cumpleaños, mi amiga Patricia, del blog Mis secretos secretos, me sorprendió con estos regalitos.
It was my birthday a couple of months ago, and my friend Patricia from Mis secretos secretos, sent me this presents.
De Mercadona me envió todas estas cositas, saben que todas ellas me encantan y que siempre que puedo repongo:
- Discos desmaquilladores de Deliplus – 100 unidades
- Toallitas desmaquillantes para piel sensible de Deliplus – 25 unidades
- Desmaquillador de ojos bifásico de Deliplus – 125 ml
- Crema de manos de Aloe Vera de Deliplus – 125 ml
She sent me all this things from Mercadona. She knows that they’re my prefer products:
- Make-up remover disks from Deluplus - 100 units
- Sensitive Skin Cleansing wipes from Deliplus - 25 units
- Biphase Eye Makeup Remover from Deliplus - 125 ml
- Aloe Vera hand cream from Deliplus - 125 ml
También me envió:
- Trio de sombras de Nyx 06 - Purple / Deep purple / Prune
- Sombra 02 Big bang de Essence
- Maximum resist volume mascara de Catrice
- Bomba de baño con forma de cupcake
She also sent me:
- Three palette eyeshadow from Nyx 06 - Purple / Deep purple / Prune
- Eyeshadow 02 Big bang from Essence
Maximum resist volume mascara from Catrice
- Bath bomb with cupcake shape
A Patri le encanta Hello Kitty, y siempre que me manda algún paquetito tiene el detalle de incluir alguna cosita de la Kitty, esta vez me envió un neceser (que me encanta!!), un bloc de notas (sabe que les saco mucho partido) y unas pegatinas preciosas para decorar.
Patri loves Hello Kiitty, and she always sent me some present of Kitty. In this case she sent me a dressing case, a notebook, and a lot of stickers.
Desde aquí agradecer a Patri el detallazo :)
So, thank you so much for your presents, I love them!

6 comentarios:

  1. Hola guapaa! Feliz Jueves!! Para mi los discos desmaquillantes y las toallitas ya son un básico, no lo cambio por nada del mundo! Detallazo el de Patri, si señor!
    Me gusta mucho el trio de sombras de Nyx! Son un pasada!!

    Un beso enorme!

    My blog -> Marie loves heels

    ResponderEliminar
  2. Muchas felicidades guapa y qué detalle por parte de Patri, todo muy bonito. Un besote.

    ResponderEliminar
  3. Uooo q afortunada! Felicidades wapa!

    Un bsitoooo

    diariodeunapotinguera.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. qué chulo todo lo que te envió, que maja es esa amiga, me encanta el trío de Nyx

    ResponderEliminar