jueves, 9 de mayo de 2013

Producto destacado: Serum Glänzen

Sorry, only in Spanish
Hoy os vengo a hablar del serum para el rostro Glänzen. Este serum contiene Retextra SRC que es un complejo retinoide de segunda generación de alta tolerancia incluso en pieles sensibles.
¿Qué promete?
- Reducir las finas líneas y atenuar las arrugas más profundas.
- Mejorar la textura de la piel y restablecer un tono saludable y natural en la piel.
- Conseguir una piel radiante, joven y sedosa, con mayor densidad, elasticidad y luminosidad (resultados visibles en tan sólo 7 días).
- Minimizar los riesgos de alergia: no contiene alcohol, ni ningún tipo de conservantes ni perfume.
Mis resultados
He estado aplicando este serum por la mañana y la noche y noto la piel mucho más hidratada y suave. Si normalmente tengo la piel mixta, tengo que decir que desde hace un par de meses mi piel tira más a seca y en ese sentido he notado muchísimo que me ha reducido la sequedad de la piel. Noto mi rostro más luminoso y ahora que empieza el buen tiempo me permite poder pasar de usar de vez en cuando base de maquillaje por que se nota que tengo la piel saludable y bonita. Podéis encontrar el serum Glänzen en farmacias por un precio aproximado de unos 34€ por 30ml de producto.

2 comentarios: