miércoles, 17 de octubre de 2012

Eva Cosmetics: Tratamiento anticaída

Only in Spanish
Desde Eva Cosmetics me hicieron llegar su nuevo tratamiento anticaida "HL treatment", compuesto por un champú y lociones anti-caída.
Este tratamiento está especialmente pensado para la época del año en la que nos encontramos, por que generalmente con el cambio de estación muchas de nosotras sufrimos caída del cabello.
HL Shampoo (shampoo de 400ml)
- Es ideal para cabellos frágiles.
- Contiene extracto de bambú que tonifica y regenera las células del cuero cabelludo.
- Fortalece la fibra capilar y devuelve al cabello sus propiedades esenciales naturales.
- Aporta hidratación, brillo y volumen.
HL Lotion (12 lociones de 10ml)
- Ideal para cabellos muy finos ya que aporta volumen desde la raíz y un extra de brillo sin engrasar.
- Estimula el riego sanguíneo y previene la caída del cabello.
- Tonifica y aumenta la nutrición capilar.
- Se aplica con el cabello húmedo y no necesita aclarado.
Mi opinión 
Ante todo destacaros el agradable olor de estos productos, tiene un toque a cítricos y sobre todo el champú deja una sensación de frescor en el cuero cabelludo. Noto mi pelo más fuerte y cuando me lavo el pelo noto que hay menos pelos por el suelo por lo que creo que cumple con su objetivo anticaida. Tenía "miedo" de usar la loción por que tengo el pelo graso y no quería que la loción anticaida me provocase un cabello aún más graso pero por suerte no ha sido así (tal y como indican en sus características).
Eva Cosmetics tiene lanzada una oferta conjunta de estos productos, y ademas de regalo un paraguas precioso de Antonio Miró. Todo ello sale por 34,95€.
Me parece que tiene una buena relación calidad precio, yo en esta época del año siempre suelo comprar en la peluquería ampollas para la caída y su precio suele ser más elevado.

¿Usáis algún tratamiento de este tipo para la caída?

12 comentarios:

  1. Pues una buena opción para este tiempo en que la caida de pelo es una preocupación para muchas chicas, muak!!

    ResponderEliminar
  2. Esta época del año siempre es una pesadilla con pelos por todos lados, sobretodo cuando se tiene el pelo largo porque la sensación de caída es mayor. Este tipo de productos siempre ayudan un montón =^.^=

    ResponderEliminar
  3. yo lo estoy probando todavía y por ahora me gusta mucho!bss guapa

    ResponderEliminar
  4. A mi se me esta cayendo bastante el pelo...miraré algo porque al final me quedo calva,jajaja.bsts!

    ResponderEliminar
  5. La verdad es que últimamente se me cae el pelo mogollón, a ver si pruebo estos productos, porque tu opinión me ha animado.. besos

    http://onbelleza.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. no lo he probado pero tiene buena pinta, además ahora en otoño el pelo se me cae a horrores :(

    ResponderEliminar
  7. Yo aún no he probado esta marca! besos

    ResponderEliminar
  8. una gran marca

    http://losviajesysibaritismosdeauroraboreal.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. La verdad que se cae muchísimo pelo tanto en otoño como en primavera, yo ahora me cogí el champú de elvive a ver que tal ya os contare
    Bs

    ResponderEliminar
  10. No he probado nada de esta marca pero estos productos tienen muy buena pinta =D
    Besos!

    ResponderEliminar
  11. la verdad es que no suelo fiarme mucho de este tipo de tratamientos porque hacen poco, pero al final siempre caigo con alguno en esta época.

    http://elneceserdecris.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  12. Yo también he recibido este tratamiento y la verdad es que me gusta bastante. Tiene un olor muy agradable.

    Un beso

    ResponderEliminar