sábado, 7 de julio de 2012

Nuevas compras en Buy In Coins

Si, lo he vuelto a hacer, otro pedido a Buy In Coins
En este caso, como veis en la foto he comprado 4 cosas. Como siempre os dejo el enlace directo a cada uno de los productos.
Expositor de pendientes - 1,65$ (aprox. 1€)
Mas que de expositor lo compré para tener organizados mis pendientes. Sirve para 36 pares de pendientes.
 
 
4 bandas para sujetar el pelo sin dejar marcas - 0,98$ (aprox. 0,8€)
En cada uno de los paquetes vienen dos unidades y sin perfecto para maquillarnos, aplicarnos mascarillas, etc, por que nos quitan el pelo de la cara y no dejan marcas como las gomas de pelo.
 
5 ruedas expositoras de uñas - 1,87$ (aprox. 1,5€)
Me vienen genial para decidir de qué color pintarme las uñas! me están resultado muy útiles.
 
Protector labial Carmex - 1,59$ (aprox. 1,27€)
Este protector tiene muy buena fama y yo aún no lo había probado, así que el de cereza se ha venido para casa. Me está gustando muchísimo!
 
 
El envío viene desde Hong Kong, perfectamente envalado y en tres semanas lo tenía en casa. Como sabéis, los gastos de envío a España son gratuitos.

21 comentarios:

  1. Habia visto las bandas para el pelo pero no sabia donde las compraban. Yo con esta página me pasa una cosa y es q nunca veo nada y luego haceis unas entradas con cosas super chulas.
    Voy a ir preparando un pedido ;-)

    ResponderEliminar
  2. Waaa.. yo quiero ese organizador de pendientesss!!!!! Me chiflaaaa!!!!!!
    Tambien estoy esperando a que me traigan mi pedido de buyincoins!!!!!!! Esa pagina es una ruina :)

    Un besico
    XOxO

    ResponderEliminar
  3. Me tengo que hacer con mas ruedecitas de esas :P
    El velcro para sujetar el pelo parece una tonteria pero yo lo tengo en mi potimueble y lo uso que no veas, que comodidad jeje, Un besote!!

    http://elenars25.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Tengo ganas de probar las bandas para sujetar el pelo..A ver que tal! :D besos

    ResponderEliminar
  5. Hola! pues me gusta el expositor de pendientes!

    ResponderEliminar
  6. ME HA MOLAOOOOO EL EXPOSITOR DE EPENDIENTES...YO QUIERO UNO....ASI LOS TENDRE TODOS A LA VISTA GGGG....UN BESITO...


    ESTOY DE SORTEO EN MAKILLAG Y MAS TE ESPERO...UN BESO.

    SABIAS QUE HAY UN NUEVO FORO DE BELLEZA QUE TE ESTA ESPERANDO......CLUB DE LA BELLEZA TE ESPERO ALLI ...UN BESO.

    ResponderEliminar
  7. yo tb tengo el organizador de pendientes y me resulta super útil. Le tengo ganas al expositor de uñas y al carmex! Muy buenas compras, bss

    ResponderEliminar
  8. Que curiosas las bandas para el pelo que no dejan marcas!

    ResponderEliminar
  9. Tengo yo unas ganas de unas ruedas de esas de uñas... Y lo de las bandas esas para el pelo como son? Podías hacernos un día una entrada sobre ellas, nunca las había visto!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son como unos velcros para sujetar el pelo sin que deje la marca, tomo nota para haceros la review. Muack

      Eliminar
  10. Tengo que pasarme yo por esa pagina!!! Pero siempre que entro, acabo mareada y no compro nada...
    Muchas gracias por tu haul, las ruedecitas estas para los esmaltes me interesan mucho, ando buscando unas, para poder enseñaros mis esmaltes en el blog de una manera decente...
    Besitos.

    Martamakeupstyle.blogspot.com.es

    XXX

    ResponderEliminar
  11. buenas compras! el organizador me encanta, qué práctico!
    A Vista de Mo

    ResponderEliminar
  12. Anda, qué curioso lo del velcro ese para el pelo!
    Besitos.

    ResponderEliminar
  13. Mira que he comprado veces en la web y no me había fijado en el protector, habrá que probarlo. Besos!

    ResponderEliminar
  14. Yo las bandas para el pelo también las tengo y ahora que les he cogido el truco las veo fenomeanl. Las ruedas también las compré, aunque elegí el otro modelo porque cuestan lo mismo y vienen más uñas (puedes verlas en mi blog). No había visto el carmex ¿Estás segura de que es original? Lo digo porque ya he visto en esta página algunos productos que son imitaciones y la verdad es que me sorprende mucho el precio que tiene. Un beso!

    http://rubibeauty.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa, no tengo el original por lo que no puedo comparar pero a mi me ha parecido el de verdad...

      Eliminar
  15. Las bandas del eplo me llaman la atencion aunq ya no sé si atreverme xq de esta pagina se m perdió el ultimo envio que me hicieron y la vez anterior las rueditas me llegaron rotas y no me devolvieron más que algo del dinero.... Ya veré a ver que hago xo m gustan las compritas jeje. El organizador de pendientes parece practico xo como no soy de usarlos jeje.

    ResponderEliminar
  16. Me a llamado la atencion lo delpelo,ya nos contaras que tal.

    ResponderEliminar
  17. las bandas no aparecen en la web, sera que segun se acaban las cosas, las quitan? :S

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! las han cambiado de URL, te dejo el nuevo link:

      http://buyincoins.com/details/4-pcs-ornament-magic-tape-fringe-hair-bang-patch-stick-product-2976.html

      Muack!

      Eliminar
  18. unas compras interesantes, tengo ganas de probar el protector labial, todas contáis que son estupendos...a ver si me hago con uno y lo pruebo

    ResponderEliminar