martes, 17 de abril de 2012

Aussie

Tuve la suerte de ganar un lote de productos de Aussie en el blog El bazar de Marisse.
El premio consistía en un champú, una mascarilla y un tratamiento intensivo a elegir entre su gama de productos. El champú tiene 300ml de producto y la mascarilla y el tratamiento intensivo 250ml.
Yo elegí la gama Frizz Miracle para cabello encrespado. Lleva extracto de hojas de goma azul australiana que suaviza, controla el encrespamiento y la electricidad estática.
Tengo unas ganas tremendas de empezar a usar estos productos. No os podéis imaginar lo bien que huelen, y eso sin abrirlos aún!





13 comentarios:

  1. me alegro que lo ganases, ya nos contarás cuando lo uses qué resultado te ha dado

    ResponderEliminar
  2. Yo me compré ayer la mascarilla de 3 min!

    ResponderEliminar
  3. Cada vez oigo mas sobre esta marca, a ver que tal funciona!!

    ResponderEliminar
  4. enhorabuena guapa ya nos contarás que tal te van, bst!

    ResponderEliminar
  5. Que suerte!!! besos
    http://ponerleonda.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  6. Qué bien! ^^
    Ya nos contarás que tal funcionan.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  7. Yo solo he probado la mascarilla 3 minute y la verdad es que me fue muy bien.
    Besitos.

    www.entretrucosyrecetas.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  8. felicidades por haber ganado!
    ya contaras que tal te va :P
    besos!

    ResponderEliminar
  9. Ya nos contaras que tal van los productos, besos! :)

    ResponderEliminar
  10. Enhorabuena. Tengo ganas de probar la marca.
    Besos

    ResponderEliminar
  11. felicidades!!ya nos contarás que tal va!bsts

    ResponderEliminar
  12. Enhorabuena guapa! Ya nos contarás que tal te van estos productos ;)
    Besitos :-*

    ResponderEliminar
  13. Que suerte!!! Ya nos contaras que tal te va, un besin

    ResponderEliminar