lunes, 26 de diciembre de 2011

Arroces Montsiá

Hoy os traigo una entrada distinta, ya sabéis que a veces me gusta salirme de los potis y de la ropa para hablaros de otros temas, y hoy os quiero hablar sobre una marca de Arroz! ¿A quién no le gusta comer?, ¿y a quién no le gusta el arroz?, por ello hoy os presento la marca de arroces Montsiá.
Montsiá es un arroz que tiene una denominación de calidad de origen del Delta del Ebro. Tienen muchos tipos de arroz, y los podéis encontrar en vuestro supermercado habitual a unos precios muy competitivos.
Hoy os quiero hablar de un parte de su gama
Arroz Montsiá Extra: Se denomina "Sabroso y Sano por naturaleza" por que tiene 0% materia grasa. Tiene un alto contenido de almidón, y está especialmente recomendado para paellas, platos que terminen su cocción en seco y arroces caldosos.
Arroz Montsiá Bomba: es un arroz elaborado, de gran calidad, y recomendado para paellas, ya que en la cocción el grano mantiene firmeza. 
Kit Paella Montsiá: El producto más innovador, por que es un kit que trae el arroz y el condimento de la paella! 
Prometo enseñaros platos para que podáis ver los tres tipos de arroces en el plato! Rico rico, y con fundamento.

5 comentarios:

  1. yo adoro comer arroz y pasta son mis preferidos, así que voy a ver si los encuentro en Madrid y los pruebo gracias por el datito nena, besos
    Ellen

    ResponderEliminar
  2. No conozc o la marca pero por lo cursa que soy, me gustaría probarla!jejej

    ResponderEliminar
  3. para mí el arroz es básico, lo comemos muchísimo (esperamos vivir tanto como los orientales en casa jaja)
    Una de mis guarniciones favoritas para la carne es un puñado de arroz cocido y y luego frito con cebolla pochada ñam!

    ResponderEliminar
  4. Uyy cn lo q me gusta a mi el arroz!!
    Xoxi tienes un premio en mi blog http://marikymakeup.blogspot.com/2011/12/premio-blog-adorable.html
    un besitoooo

    ResponderEliminar