lunes, 28 de noviembre de 2011

Sa La Lá - Sorteo de Navidad

Y para la tarde de hoy, os traigo un (desde mi punto de vista) interesante concurso de navidad que está realizando en Facebook Sa La Lá.
Para los que no lo conozcáis, Sa La Lá es una tienda on-line de complementos, donde podemos encontrar un montón de pulseras, relojes... de última moda y a muy buenos precios.
Para que os hagáis una idea estas son algunas de las cositas que encontraréis navegando por su web:
Reloj retro dorado – 6,95€
Reloj Retro Estilo Casio Microluz Una luz incorporada ilumina la esfera del reloj desde un lateral. Cronógrafo 1 HR Medición precisa de tiempo transcurrido con el toque de un botón.
Las pulseras de la amistad, tejidas a mano, la pulsera Friendship se inspira en las pulseras de la amistad que muchos de nosotros hemos hecho en la niñez.
Te presentamos las nuevas pulseras de Calaveras de howlita, auténtica piedra Mexicana. Colecciones exclusivas Sa la lá, diseños exclusivos. ¡No te quedes sin tu pulsera de calaveras!

Y ahora lo que a muchas os interesará, el sorteo, si pincháis aquí os lleva directamente al sorteo, donde podéis encontrar como participar en el mismo.
Se sortean 3 lotes, desde mi punto de vista muy apetecibles!
No me digáis que no tienen una pinta estupenda!

Para mis compis blogueras: Si compartís el sorteo en vuestro blog os envían un detallito, aquí os dejo la información, por si os interesa.