jueves, 17 de noviembre de 2011

Être Belle: Maquillaje

Hola a todos! hace unas semanas os enseñaba los productos de Être Belle que he tenido la oportunidad de probar. 
Hoy os quiero contar mi experiencia con cada uno de ellos. Para que la entrada no se haga muy larga voy a separarla en dos (productos para de maquillaje para el rostro, y productos para los labios).
En la primera entrada os voy a hablar de los productos de maquillaje.
Diamond Mineral Powder
Este es el tono 02, es un maquillaje mineral que da luminosidad a la piel, y muy importante, deja un acabado mate.
Contiene 8 gramos de producto. Caduca a los 24 meses de abrirlo.
Me gusta mucho el aplicador, es una esponjita que permite extender el producto con mucha facilidad.
Me gusta mucho por que son unos polvos muy finos y dejan un acabado natural.
Diamond Mineral Rouge
Es un colorete precioso, yo tengo el tono 02. Además de aportar un tono precioso en la piel, la hidrata. 
Contiene 2 gramos de producto. Caduca a los 24 meses de abrirlo.
El aplicador es el mismo tipo que el de el maquillaje, y como veis en las fotos, la textura también es de polvos muy finos que se extienden con facilidad, dejando un acabado precioso.
Diamond Sensation Powder
Es un polvo compacto ultraligero. Como veis tiene tres tonos por lo que se adapta a la perfección a nuestro tono de piel. Promete un efecto hidroretentivo y antienvejecimiento.
Contiene 11 gramos de producto. Caduca a los 12 meses de abrirlo.
Para mi, la joya de la corona, tanto por su envase (que es precioso) como el producto en sí. Es un producto muy versátil. El polvo compacto, en contacto con la piel tiene una textura en crema, muy fácil de aplicar. Además nos permite coger los tonos por separado o mezclarlos.

Estoy muy satisfecha con estos productos, para mi tienen una calidad increíble, y encima su presentación está cuidada al detalle.
En unos días os traeré la review de los productos para los labios.
¿Habéis probado alguno de estos productos?

13 comentarios:

  1. como me gustan :) estoy deseando probarlos ;D
    besitos guapisima

    ResponderEliminar
  2. He tenido la oportunidad de probarlos y la verdad es que me han gustado tanto que no quiero que se acaben!!! ;)

    Bss!
    www.eldiariodesuesi.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. que bonitas cosas! el colorete me encanta!

    ResponderEliminar
  4. son una pasada! yo también los tengo y los adoro! me encantan...además pigmentan que no veas! besos

    ResponderEliminar
  5. Yo no tngo nada d esta marca, pero tienen muy buena pinta, seguro q son una pasada, un besazo mi niña

    ResponderEliminar
  6. No he tenido la suerte de probarlos, pero he leido varias opiniones y la verdad es que tienen muy buena pinta!

    ResponderEliminar
  7. yo los tengo y son todos geniales, bs

    ResponderEliminar
  8. Son unos productos preciosos, con una presentacion estupenda, besos! :)

    ResponderEliminar
  9. Hermosos los prodcutos! No probé nada de esta marca, pero nunca faltan las ganas, jeje. Besos enormes Mai!

    Maestras de Belleza

    ResponderEliminar
  10. la polvera es maravillosa un besote mi reina.
    Ellen
    www.ellegancia.com

    ResponderEliminar
  11. guapa me gustaria saber que tono es el del diamond sensation powder?? cual de los tres es el que enseñas? bss

    ResponderEliminar
  12. Hola guapa, es el tono 03, en esta entrada tienes swatches:

    http://lamodaylabelleza.blogspot.com/2011/11/etre-belle-maquillaje.html

    Besos!

    ResponderEliminar